Cursos iZone

cursos

iZone es mucho más que una tienda: también ofrecemos talleres para usuarios de todos los niveles. Además, cuando compras un Mac puedes apuntarte en cualquiera de nuestros programas de formación para sacarle el máximo partido a tu dispositivo.

Te ofrecemos estos planes de aprendizaje:

Formación Personalizada (One to One)

Aprende a tu ritmo con One to One. Este programa te impulsa a hacer más de lo que nunca imaginaste con tu nuevo Mac, planificaremos contigo un esquema de aprendizaje a tu medida para que mejores tu nivel. El servicio se realiza en nuestras tiendas y tiene una duración de 90 Minutos, con un Instructor para trabajar codo con codo en tus proyectos.

Formación a Domicilio (Home Training)

Un técnico formador se desplaza a tu domicilio para ayudarte en lo que necesites, la puesta en marcha de tu ordenador, configuración con otros dispositivos o para formarte en uno de nuestros temarios. El servicio de formación tiene una duración de 180 Minutos.



Politicas de devolución y Cambio

1. Si no está Ud. satisfecho con cualquiera de los Productos o los productos vinieron con dañados de fabrica, podrá devolvernos el Producto y obtener el reembolso del precio del Producto devuelto, poniéndose en contacto con nosotros dentro del plazo de 2 Días siguientes a la entrega de los Productos a Ud.

Sin embargo, no podrá devolvernos un Producto y reclamarnos su reembolso si se trata de:

2. Con el fin de poder ejercer la opción de devolver o canjear un Producto con el cual no esté satisfecho, deberá Ud. enviar un mail a reclamos@izone.com.do  de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas para concertar la devolución o el cambio del mismo. Debe Ud. devolver los Productos dentro de su embalaje original y sin daños con toda la documentacion incluida en el empaque. Debe Ud. obtener y retener una copia firmada de la documentación de entrega que le facilite el transportista en el momento de la recogida.

3. Siempre que los Productos nos sean devueltos sin daños, le reembolsaremos el importe pagado por los Productos que tenga o lo canjearemos por otro y se paga el valor de la diferencia entre los mismos. 

 

Política de Privacidad

Tu privacidad es importante para I-ZONE. Por lo que hemos desarrollado una Política de Privacidad que cubre la forma en la que reunimos, utilizamos, transferimos y almacenamos tu información. Toma un minuto de tu tiempo para familiarizarte con nuestras prácticas de privacidad.

Recolección y Utilización de Información Personal
La información personal está constituida por datos que pueden ser utilizados exclusivamente para identificar o contactar a una sola persona.
Se te puede solicitar información personal en cualquier momento cuando te contactes con I-Zone.

Cómo utilizamos tu información personal

Protección de la Información Personal
I-Zone toma las precauciones -ya sean administrativas, técnicas o físicas – para resguardar tu información y no la comparte con terceros.
Para comprar en el I-ZONE Online Store, debes utilizar un navegador compatible con SSL como Safari, Firefox, o Internet Explorer. De este modo se protege la confidencialidad de tu información personal durante la transmisión a través de Internet.
Cada vez que utilizas algunos productos, servicios o aplicaciones de I-ZONE, o comentas en tus foros, salas de discusión o redes sociales, la información personal que compartes es visible para otros usuarios, que pueden leerla, recopilarla o utilizarla. Eres responsable por la información personal que decides proporcionar en estos casos. Por ejemplo, si proporcionas tu nombre y dirección de correo electrónico en un foro, dicha información es pública. Por favor toma precauciones cuando utilices estas características.

Integridad y Conservación de Información Personal
I-ZONE  te facilita la conservación de información personal de una forma precisa, completa y actualizada. La información personal se conservará por el período que sea necesario para cumplir con los fines establecidos en la presente Política de Privacidad, excepto que por ley se requiera o autorice un período de conservación superior.

Acceso a la Información Personal
También puedes ayudarnos a garantizar que tu información de contacto y tus preferencias sean precisas, completas y estén actualizadas comprobando tus datos en I-zone.com.do. Para la información personal restante, realizamos nuestros mejores esfuerzos para que puedas acceder y solicitar tu corrección si la misma es imprecisa, o eliminarla .. Podemos rechazar el procesamiento de solicitudes que sean irrazonablemente repetitivas, requieran esfuerzos técnicos desproporcionados, impliquen un riesgo para la privacidad de terceros, sean extremadamente improcedentes o el acceso a las mismas no sea requerido por la legislación local.

Menores
No recopilamos deliberadamente información personal de menores de 18 años. En el caso que un menor de 18 años envíe información personal a Apple y tengamos conocimiento de ello, intentaremos suprimir esa información lo antes posible.
Inc.

El Compromiso de Toda Nuestra Empresa con tu Privacidad
Para asegurarnos de que tu información personal está bien resguardada, damos a conocer estas directrices a todos los empleados de I-ZONE e imponemos estrictas medidas de seguridad dentro de la propia empresa.

Consultas acerca de la Privacidad
Es posible que I-ZONE  actualice su política de privacidad oportunamente. Cuando se modifica la política de forma sustancial, se publica un aviso en nuestro sitio web junto con la versión actualizada de dicha política de privacidad.